miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un notable en el Acceso a la Universidad me anima a escribir de nuevo

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí por última vez en éste mi blog; "Las cuatro Estaciones del año", pero, ahora tengo dos cosas bonitas que contar. La primera se refiere, a que los estudios que hice en el Centro de Adultos San Matias el curso pasado, y que fueron mi asistencia a las clases de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años (para carreras de letras), los disfruté muchísimo, tambien tuve que estudiar muchísimo, pero con muy buenos resultados, ya que en los exámenes que hice al final de curso en la Universidad para dicho acceso, saqué una buenísima nota. Me dieron un notable de nota media.
Aunque no he podido matricularme en ninguna carrera por la imcompatibilidad de horarios entre el horario universitario y mi condición de "ama de casa", y madre de 4 hijos repartidos por toda Europa, a los que voy mucho a visitar, y de los que tambien recibo sus visitas en muchas ocasiones.
Así es que he elegido: "solo familia".
No obstante éste curso , me he vuelto a matricular en éste Centro Educativo de San Matias (tan eficiente y agradable, gracias al trabajo de sus dirigentes y profesores), de dos materias que me interesan mucho, como son: Patrimonio Granadino e Informática.
El próximo viernes 2 de Octubre, tendré la suerte de comenzar a ir a las clases de Patrimonio, aunque en Informática, no tendré sitio en ordenador hasta el próximo trimestre. ¡¡¡hay tanta gente que le gustaría estudiar en éste Centro!!!, que no todos podemos entrar siempre que queremos. De todas formas, he disfrutado un año más la salida de nuestra Patrona en Procesión, y el comienzo de un nuevo curso. ¡¡¡Gracias, Dios mío!!!.

No hay comentarios: